sábado, 23 de mayo de 2009

Largamos!!!!!!!

Se lanzó el proyecto C.A.S.(Conexiones ambientales Solidarias).
En el marco del proyecto Arroyo La Tapera Parte Dos:
En este espacio digital si tu tienes un proyecto ambiental en tu escuela cuya metodología sea el aprendizaje y servicio solidario tengas un lugar para volcar tus novedades. Para hacerlo escríbenos un correo a:

proyectolatapera@gmail.com

Indicandonos en principio el nombre del proyecto y un breve resumen con los datos de la escuela ,y como comunicarse con la misma,si tienes pagina web el enlace para colocarlo en la pagina,etc. Nosostros publicaremos dicha información y luego a traves del correo electrónico nos comunicarás todas las novedades que vayan surgiendo según el avance del mismo. La actualización de la información en principio será dos veces por semana. La consulta del correo es diariamente. Dado que logramos colocar una conexión de internet fija en una computadora de nuestro laboratorio.
También este espacio pretende generar un lugar para compartir experiencias ,socializar las mismas y realizar intercambio colaborativo para que todos podamos mejorar e incentivar a otras escuelas a que desarrollen experiencias de este tipo con sus alumnos .
Desde ya esperamos la colaboración de todos nuestros visitantes para difundir toda esta información.
Muchas Gracias

0 comentarios: